Bienvenidos

La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo.(John Wooden)

jueves, 3 de noviembre de 2011

AUTOEVALUACIÓN

¿Qué has aprendido?
- He aprendido una distinta forma de dar la clase, donde los alumnos toman más parte de ella, aprenden de una forma más practica y divertida, las clases nos son tan teóricas como en otras asignaturas y esto provoca qué los alumnos participen en mayor medida, agilizando así el aprendizaje de los contenidos.

¿Qué he hecho para aprender?
-Básicamente interesarme por la asignatura, participar en clase, acudir y realizar las practicas con mi grupo de trabajo, trabajar en mi blog subiendo entradas sobre los contenidos, las practica, actividades interesantes sobre la teoría vista en clase, etc...

¿Qué he hecho para que los demás aprendan?
He entrado en los blogs de los demás compañeros y en el de la asignatura, aportando mis ideas y comentarios. He realizado entradas en mi blog sobre los contenidos de la asignatura, tambien he creado entradas sobre las practicas para que los compañeros pudieran ver que se hizo en clase, he creado debates, cuestionarios y actividades sobre la teoría dada en clase.

¿De qué me está sirviendo lo que estoy aprendiendo, lo que estoy haciendo para aprender y lo que estoy haciendo para que los demás aprendan?
- Me ha ayudado  a entender mejor la Educación y el movimiento dentro de la sociedad en la que vivimos.
Me ha hecho reflexionar sobre el tipo de educación que se imparte actualmente y sobre como debemos cambiar el tipo de enseñanza dentro de nuestras aulas.

2 comentarios:

  1. Un 4 (es una broma). Te falta contestar la última, que es la más difícil. (esto no es una broma)

    ResponderEliminar
  2. Víctor!!! ya dispones de la ultima respuesta, hemos tenido un problema técnico!!disculpa por las molestias.

    ResponderEliminar