Bienvenidos

La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo.(John Wooden)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi autoevaluación

Esta asignatura me ha proporcionado muchos conocimientos, no me refiero a científicos o empíricos sino que me ha transmitido valores, y me ha ayudado a entender y comprender la complejidad que tiene la educación a través del movimiento, pero sobre todo he aprendido a enriquecerme a través de lo que los demás me pueden ofrecer, del contacto en movimiento con otras personas y he aprendido que puedo transmitir información muy válida a otras personas, y me ha hecho valorar que si soy capaz de ayudar a otras personas tengo el deber de hacerlo sin dejar en ningún momento de aprender lo que los demás me pueden enseñar.
Todo estos valores me los ha dado un continuo de situaciones a lo largo del cuatrimestre, realizando diversas actividades , colaborando o cooperando en tareas grupales , leyendo diferentes libros y artículos, creando un blog que me ha servido para darme cuenta que no solo se aprende escuchando al profesor o estudiando un temario, ya que una fuente de la cual podemos enriquecernos la tenemos muy cerca y son nuestros propios compañeros, y lo que lo hace imprescindible a este fuente de información es de que cada uno podemos aprender cosas distintas y cada uno nos podrá ofrecer también diferente información.
Espero que yo haya sido una fuente de información para mis compañeros y para mi profesor tanto en el blog o en cualquier situación que se haya podido dar durante el cuatrimestre, y como uno de mis objetivos durante el curso era ayudar o intentar que mis compañeros y mi profesor aprendieran o sacaran cosas positivas gracias a mis vivencias o a mis aportaciones , yo me sentiré muy agradecido con ellos y conmigo mismo, ya que sin ellos yo tampoco habría sido capaz de aprender todo lo que he aprendido.
Dicho esto me gustaría resaltar y concienciar a mis compañeros de que tenemos el compromiso de hacer mejorar y de ayudar a otras personas ya que todos hemos comprobado que somos capaces de hacerlo. Después del cuatrimestre creo que a todos nos ha servido de gran ayuda esta asignatura ya que nos ha hecho darnos cuenta de valores tan importantes como el respeto, el compromiso, la cooperación, …y sobre todo nos ha hecho darnos cuenta de que esto solo es un largo proceso en el cual solo acabamos de empezar y que desde ya debemos empezar a trabajar para ser unos grandes profesionales y servir de gran ayuda a otros, ya que de nosotros va a depender muchas cosas en la vida de las personas con las que tratemos. Seremos los encargados de formar a otras personas tanto en el plano físico como en el educativo.

Dicho esto me autocalifico con un 8.


Me gustaría dar gracias a mis compañeros y a ti Victor ya que has conseguido dar mucho de nosotros mismos y los mas importante es que nos has hecho ver que esto es un proceso en el cual nunca debemos dejar de mejorar.Supongo que todos los profesores se alegraran cuando hacen las cosas bien y cuando son capacez de plasmar sus ideas en sus alumnos, y con esto decir que nunca habia tenido un profesor que al acabar un trimestre se hubiese sentido tan orgulloso y se sintiera tan realizado como creo y pienso que te sientes tu Victor!
Ha sido un placer compartir esta experiencia con todos vosotros

1 comentario:

  1. MUY BUENO. YO TAMBIÉN OPINO IGUAL QUE VOSOTROS SOBRE TODO EN LO QUE HABLAS DE EL COMPROMISO DE AYUDAR A OTRAS PERSONAS. Y TAMBIÉN CREO QUE VITOR ESTA NOCHE VA A QUEDARSE DORMIDO CON UNA SONRISA EN LA CARA

    ResponderEliminar