Bienvenidos

La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo.(John Wooden)

martes, 8 de noviembre de 2011

Día triste para todos aquellos "zoquetes"

Hoy es un día tiste tanto para todos aquellos alumnos "zoquetes" como para mí, a dejado sus estudios por su frustración con ellos.Él siempre ha sido un alumno que le ha costado mucho y cuando digo mucho, es muchisimo esfuerzo el aprobar cada curso,desde que empezé en la escuela él siempre ha ido conmigo a clase,asique he podido vivir este episodio de forma muy cercana.
Él siempre ha sido un estudiante que prestaba atención y era trabajador como el que más,pero llegaba la hora del examen y todo ese esfuerzo parecía en vano,ya que los resultados solían ser bastante flojos.
Los últimos años de colegio,ya en Bachiller, cada trimestre se hacía muy pesado ya que los suspensos eran cada vez más,cada día Selectivo se veía mas lejos.Al final sí lo logró, fue a selectivo y lo aprobó, y accedió en una carrera.
Su camino fue muchisimo más largo,más duro, con muchas penas y decepciones, pero logró acceder a la Universidad.Con la Universidad perdí contacto con él ,hace un año le pregunté como le iba y me dijo que iba muy mal que suspendía mucho ,que no entendía nada que se perdía con facilidad....hace unos dias me enteré que acababa de decidir dejar de estudiar debido a que no lograba remontar la carrera adelante.
Me entristeció bastante por todo lo que había luchado siempre,solo espero que decida rehacer sus estudios y que siga esforzandose porque llegara a conseguir aquello que tanto desee.
Duele llevar el nombre arrastrado de "zoquete" pero muchos de estos chicos y chicas llevan también el nombre del esfuerzo, del trabajo,del valor que supone llegar a un sitio o estar en él.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario